jueves, 25 de marzo de 2010

¡Atención! Desalojado el CSOA La Mácula

Ante el desalojo del CSOA La Mácula ayer, se cancela el concierto y la jornada completa del día 16 de abril. Estamos buscando una nueva ubicación para las actividades programadas. Tan pronto como lo cerremos lo anunciaremos.


Todo nuestro apoyo solidario a lxs compañerxs desalojadxs.


¡Salud!

Grupo Anarquista Los Incendiadores (GALI)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Concierto ¡Tamara libertad!


Buenas gente.

Desde el Grupo Anarquista Los Incendiadores hemos preparado un concierto para sacar fondos para la compañera libertaria presa Tamara, detenida el pasado mes de diciembre en Getafe. El concierto se encuentra enmarcado en una campaña informativa sobre la situación de anarquistas presxs: http://losincendiadores.wordpress.com/2010/02/24/¡presxs-anarquistas-libertad/



El concierto tendrá lugar en el CSOA La Mácula, C/Sebastián Elcano, 14, metro Embajadores, el viernes 16 de abril. Los Morralla Libertaria tocaremos junto con los leoneses Hachazo, que presentan su quinto disco, y con Atakaos que nos acompañarán una vez más.

Esperamos vuestra asistencia y vuestro apoyo económico con el fin de obtener los máximos fondos que permitan difundir la situación de Tamara y que acerquen su libertad.

Estamos intentando cerrar una charla previa al concierto, cuando este todo listo sacaremos el cartel.

Saludos y lucha libertaria!