lunes, 23 de noviembre de 2009

Cartel concierto CSOA La Fabrika 12/12/09


Aquí os ponemos el cartel del concierto que ha organizado el Colectivo anarquista oveja negra para el día 12 de diciembre en La Fabrika de Villalba. Nosotros abrimos el concierto a eso de las 20:00 h. Allí os esperamos:






martes, 17 de noviembre de 2009

Fotos Sanesrock y más


Buenas gente, aunque ha llovido mucho desde el Sanesrock aquí os brindamos algunas de las fotos de lo que fue el festival para que recordéis buenos momentos.

Por otro lado, ya están subidas las letras de las nuevas canciones, aunque sin haberlas escuchado será difícil imaginar como son, por lo que os animamos a acudir a los próximos conciertos que tenemos proyectados para disfrutar de unas buenas veladas en compañía de los Morralla Libertaria.

Del concierto de la Fábrika, ya tenemos los grupos confirmados. Los compas de Oveja Negra han conformado un cartel cojonudo con los siguientes grupos: Morralla Libertaria, Rabia Proletaria, Ahí se pudran, Tiro al Ario, Majaicans y Sakainhead. Cuando tengamos el cartel diseñado y los horarios os lo colgamos aquí.

Por ahora nada más, nos vemos en los próximos bolos

¡Salud y Anarquía!

Sanesrock 2009, San Esteban de Gormaz, Soria (17/18-7-09)

jueves, 12 de noviembre de 2009

Cartel concierto Hebe y más


Aquí os dejamos el cartel del concierto que tenemos el 3 de diciembre con los Against the walls en Vallekas. Tocamos nosotros primero, así que si queréis vernos (cosa que os honraría) estad puntuales.


También aprovechamos para deciros que el día 12 de diciembre los compañeros del colectivo anarquista Oveja Negra de la sierra nos han invitado a tocar en el CSOA La Fabrika de Villalba, en un concierto organizado para conseguir fondos para el juicio de un compañero. Con nosotros estarán Rabia Proletaria y Ahí se pudran y algún que otro grupo por confirmar. Cuando tengamos el cartel definitivo también lo pondremos por aquí.

Nada más: Salud y revolución social. Morralla Libertaria